dimecres, 13 de maig del 2015

LA HIPNOSIS: Mitos, realidades y aplicaciones





LA HIPNOSIS: mitos, realidades y aplicaciones terapéuticas.


... 1 ... 2 ... 3 ... duerme! ...

¿Sabes que cuanto más inteligente eres, más fácil es hipnotizar-te? ¿Sabes que hipnotizado mantienes el control? ¿Sabes que la hipnosis te puede ayudar a superar conflictos, traumas o fobias? ¿Sabes que la hipnosis puede ayudarte a alcanzar tus metas? ¿Sabes que la hipnosis te puede ayudar a entender el porqué de muchas situaciones? ¿Sabes que la hipnosis te puede ayudar a perder peso o dejar de fumar?

¿Has experimentado alguna vez qué es la hipnosis? ¿Quieres salir de dudas?

Más allá de la imagen distorsionada que nos ha ofrecido el cine hay una gran herramienta terapéutica.

Resuelve tus dudas en esta interesante ponencia en la que Ramon Guardia de Espai Hipnòtic te desvelará los mitos que rodean esta gran herramienta terapéutica, te explicará qué es y qué no es la hipnosis. También te explicará en qué te puede ayudar la hipnosis, qué te puede ayudar a cambiar o mejorar.

Por otra parte, la hipnosis es algo que se debe experimentar, se tiene que sentir ... si quieres, podrás formar parte de varios ejercicios grupales que te harán descubrir tu potencial mental.

En resumen, ven, descubre y experimenta una gran herramienta terapéutica, LA HIPNOSIS.


Ponente: Ramon Guardia

Ramon Guardia es graduado en Hipnosis clínica, terapeuta floral con formación en los sistemas de Bach y de California, experto en intervenciones estratégicas con PNL, practicante de reiki y acreditado en la realización de masaje de relajación. Forma parte de la Sociedad de Acupuntores de Cataluña, con el número de socio 80358 y de su Cooperativa de Profesionales de las Terapias Naturales.
En cuanto a sus inicios en el mundo de las terapias naturales, comienza de la mano de la hipnosis, herramienta terapéutica que emplea como eje vertebrador de sus terapias. Sin embargo, su curiosidad y su empuje hacen que, día tras día, profundice en su conocimiento de la hipnosis y amplíe su capacitación con otras herramientas, como la PNL, la terapia floral, el reiki o el masaje. Todo ello le permite abordar la sanación de las personas de una manera holística, es decir, trata a la persona globalmente, desde el punto de vista físico, emocional, mental y espiritual.
En cuanto al tratamiento de las personas, se hace suya la premisa del doctor Bach: «Hay enfermos, no enfermedades", por lo tanto, la persona es el centro de la terapia, lo más importante.
Por otra parte, lo puedes encontrar en Barcelona y Sant Cugat del Vallés, en Espai Hipnòtic, para ayudarte a restablecerté, desbloquearte, equilibrarte emocional y físicamente. También puedes visitarlo y disfrutar de una desconexión del estrés en que vivimos.
En resumen, te ayudará a aumentar tu BIENESTAR

Lugar de la ponencia:

Sábado 7 de noviembre a las 11: 30 h

FIRA DE SABADELL, Sala 2, en la feria CULTURAL ALTERNATIVA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada